Vídeo! Mujer confunde señal en el cielo con la venida de Cristo y entra en pánico

En la ciudad de Colombia fue posible ver en el cielo un fenómeno sorprendente en el que los habitantes lo clasificaron como un fenómeno extraño, es decir, algo inusual, todo se grabó en video y luego se compartió en las redes sociales conocidas donde muchos comentado

La persona que filmó el video, supuestamente una hermana en Cristo, sorprendida por lo que vio, parece asumir que fue la venida de Cristo lo que estaba sucediendo ante sus ojos.

La comunidad cristiana expresó que estamos viendo estos eventos muy a menudo y que pueden ser "Señales en el cielo" Esto significa que puede estar relacionado con los eventos proféticos descritos por la Biblia con respecto al regreso de Cristo o también puede ser un llamado de Dios a la humanidad en general.

Recuerde que la nación de Colombia ha sufrido inundaciones, temblores y otras cosas que se han publicado en todo el mundo, ya que otros países han sufrido catástrofes terribles y podrían ser debido al pecado.

Una gran multitud de personas se preguntarán si estas cosas vienen de Dios y qué podrían hacer en esta situación. La Palabra de Dios nos dice en 2 Crónicas 7:14 lo siguiente: "Si mi pueblo, que es llamado por mi nombre, se humillará y orará, y buscará mi rostro, y se apartará de sus malos caminos; entonces oiré desde el cielo, y perdonaré sus pecados, y sanaré sus tierra "..

Debemos estar listos para cuando suene la trompeta con el Señor, en situaciones como esta tenemos que orar y pedir el perdón de Dios por los pecados de nuestra nación para que tenga misericordia de nosotros y nos ayude a movernos Avanzar y pararse en su camino hasta que él venga o vayamos hacia él.

Cristo viene … Todos los días se verán señales y, sin embargo, la humanidad no cree en la segunda venida de Jesucristo … Ven a Cristo, salva tu vida. Colombia. Esto sucedió ayer en el lago Em Cali.

Publicado por Junior Laaz el jueves 9 de agosto de 2018.

Fuente DIOS MI SEÑOR

Si deseas reproducir esta noticia, por favor menciona Reflexiones
Artículos Relacionados

. mundo (tagsToTranslate)

Deja un comentario