Tengo contra que has dejado tu primer amor

Dios les bendiga esta palabra la recibí mientra estaba orando por la madrugada que el Señor me empezó hablar y me decía hay mucho que ya han perdido su primer amor 💕 y recordemos cuando juan escribe las carta a las iglesias ⛪ del Apocalipsis la que le estoy trayendo esta palabra está en capítulo 2.4 donde el dice tengo contra ti que has dejado tu primer amor y cuando el Señor me hablaba para que te trajese esta palabra el me decía es como un esposo este seguraq de su esposa y la seguridad es buena si no nos recostamos y pensamos que porque ella un día juro delante de un alta amor continuó; entonces para que arreglarme o cuidarme eso es estar seguro y muchas veces el pueblo de Dios nos despreocupamos porque están tan seguro del amor del Señor y claro está no es menos cierto que su amor 💖 no varía y no tiene sombra de variación .

Pero cuando dice que has dejado tu primer amor eso te deja claro qué hay algo que está tomando el lugar que no le corresponde, más bien está usurpado el lugar que le pertenece a él y recordemos que el es Dios celoso que su gloría no la comparte con nadie y el a ti también te cela porque tú eres su propiedad quien teniendo una heredad la deja sin vigilar ; de tal modo que no va haber cómo está nadie haría eso cuánto más el Señor que te ama con amor eterno y es por eso que te prolonga su misericordia. Recuerda después de puede estar nuestro esposos, hijos , familia, ministerio, negocios, trabajo ; porque eso es secundario pero nada puede anteponerse al lugar del Señor.

La Biblia habla que el es el esposo y nosotros la novia 👰 quien teniendo un compromiso no lo cuida no quieren que le demuestren su amor que le digan cuánto lo amas y que sin el no sería feliz , así es Jesus el siente , así que nada nos afane y mucho menos nos acostumbremos o no nos volvamos religiosos. Recuerda que fuera de el nada podemos hacer y lejos de el solo tendrá un vacío desolador, te sentirás tan vacía que pensarás que tus oración no pasa del techo, así que es necesario volver a nueTro primer amor 💕 porque nada hacemos de cabar el mundo y perdernos nosotros.

La iglesia de efeso dice el conoces tu obras y tu ardo trabajo quiere decir es alguien que trabaja para Dios ; que tienes paciencia y no soporta a los malos , pero Dios le dice tienes estas cosas muy buenas todo muy bien 👍 pero has dejado tu primer amor 💗 así que no se lo que está trayendo religiosidad a tu vida que problema te ha apartado la mirada de tu creador quien a usurpado su lugar .

Pues déjame decirte el lo quiere de regreso vuélvete a él con todo tu corazón . Si esta palabra a tocado tu vida y estás viviendo esto si deseas aquí te dejo una oración y solo dile ,Señor Jesus yo me arrepiento porque te he puesto en segundo lugar porque ese amor ese fuego 🔥 se apagado poco a poco por las pruebas y las circunstancias de la vida , pero hoy me vuelvo a ti y te pido que ponga en mi el querer como el hacer por tu buena voluntad y ayúdame amarte más que ante , hoy hago un compromiso de no solo servirte como mereces sino de estar siempre buscando tu rostro , gracias Señor por tu amor en el Nombre de Jesús. Amen 🙏

7 comentarios en “Tengo contra que has dejado tu primer amor

    • el agosto 2, 2019 a las 8:28 am
      Permalink

      Conny Lozano bendiciones mi amada si hay que estar pecado a la fuente que es Cristo Jesús y nada nos puede hacer desistir. Bendiciones

  • el agosto 2, 2019 a las 8:28 am
    Permalink

    Bendiciones Hermana Maite…..Muy buena Palabra acerca de estar cerca de Nuestro Salvador…Nuestro Unico y Suficiente Salvador…Tomare su admonestacion a corazon…Ahora mas que nunca pues ya no tarda en partir los cielos…Asi como nuestra relacion con nuestras parejas es un constante compartimiento..Asi debe ser con Jesucristo..Nuestro Salvador..Nuestro Novio Celestrial…Gloria a Su Santo Nombre…Dios siga bendiciendola querida hermana en Cristo…le doy gracias por sus oraciones….

    • el agosto 2, 2019 a las 8:28 am
      Permalink

      Ministry Maite Gutierrez: Gracias Sierva de Dios…El Santisimo nos ama con un amor eterno…debemos corresponderle al Santisimo con corazones de gran gratitude..gran asombro..grandes alabanzas…con todo el amor que podamos generar al Santisimo. Que siendo Dios..no le importo venir por los que el amo desde las eternidades pasadas…Gloria a Su Santo Nombre…Dios me la bendiga siempre hermana estimada..y su familia apreciable..En Nombre de Jesus..amen…
      Jeremías 31:Desde lejos el Señor se le[b] apareció, diciendo:
      Con amor eterno te he amado,

    • el agosto 2, 2019 a las 8:28 am
      Permalink

      John 3:16 Psalm 34 bendiciones Hna yo estaba orando y Dios me quebranto y me empezó hablar la palabra y me decía ve y predica la, gracias Dios el nos ama y lo menos que Dios quiere es que nos perdamos. Bendiciones y bienvenida al canal

Deja un comentario