Sacerdote hindú reta a un evangelista y Jesús lo sorprende milagrosamente

Noticias cristianas

Si 330 millones de dioses y diosas no podían responder a sus oraciones, Kosh Dahal dudaba que un Dios como Jesús pudiera hacer mucho. Además, era un sacerdote hindú de la casta más alta de Nepal, y no quería someterse a un sistema de creencias que consideraba que tenía un estatus más bajo.

Sacerdote-hindú-reta-un-evangelista-y-Jesús-qué-sorpresas
Sacerdote hindú desafía a un evangelista y Jesús lo sorprende milagrosamente.

"No había casta más alta que mi casta", dijo. "No quiero mezclarme con la gente de las castas inferiores".

Así que Dahal rechazó repetidamente a un evangelista cristiano que aparecía día a día para compartir el Evangelio en su clínica veterinaria en Katmandú. El sacerdote rechazó al evangelista, pero continuó visitándolo para hablar sobre el amor de Jesús y la salvación.

"Me molestó porque no quería aceptar a Jesucristo. Él siguió y ministró el evangelio. Pero lo rechacé", dijo Dahal. "Un día me desafió y quise demostrar que el evangelio era una religión falsa. Así que le dije a Jesús: si en verdad existe en los próximos 30 días, tienes algo en mí, tócame, cámbiame, manifiéstate a mi vida ".

En la tercera semana, todavía no hubo respuesta. Y Dahal le dijo que quedaban pocos días y Jesús no respondió. Al final de la tercera semana, sin embargo, el poder del único Dios verdadero se manifestó a Dahal.

"Este poder es como una corriente de electricidad que entró en mí y comenzó a correr muy rápido", recordó Dahal. "Me sorprendió. Cerré y abrí los ojos, tenía mucho miedo. Seguí diciendo:" ¿Quién es este? ¿Qué me está pasando? ¿Qué hay dentro de mí corriendo muy rápido? "

Fue una experiencia que nunca había conocido en sus 30 años de adorar a miles de dioses en el panteón hindú.

"Estaba desafiando a Jesús", recordó. "Jesús me mostró su poder". Él es realmente el Dios que tiene gran poder. Me di cuenta de que Jesucristo es verdadero. "

Dahal no pudo refutar a Jesús. Lo que le esperaba para cumplir su promesa. Le había prometido al evangelista que dejaría todo para seguir a Jesús.

Su esposa Shobah vio un cambio dramático en su esposo y decidió seguir a Jesús también. La fe de la mujer fue revivida cuando fue sanada milagrosamente de un fibroma uterino.

La pareja, con sus tres hijos, abandonó el sacerdocio hindú y comenzó a evangelizar. Ellos plantaron una iglesia en Katmandú. Después de unos años, dejaron sus trabajos, propiedades y familias y se mudaron a Filipinas para estudiar en varios seminarios bíblicos. Una vez allí, han plantado cinco iglesias más.

Si deseas reproducir esta noticia, por favor menciona Reflexiones
Artículos Relacionados

. mundo (tagsToTranslate)

Deja un comentario