Rev. Billy Graham: Debemos velar, satanás esta disfrazado de bueno con un objetivo”

Billy Graham
El Reverendo Billy Graham: Debemos observar, Satanás se disfraza de bueno con un gol "

EE.UU.- En su sitio web, el evangelista Billy Graham afirma que en este momento con más pronunciamiento, Satanás está engañando a la gente para que piense que está "promoviendo lo bueno y lo correcto". "Cuando él solo está usando una máscara para engañarnos y ocultar sus verdaderas intenciones que siempre son malvadas", advierte Graham.

Pablo dijo en 2 Corintios 11:14: "Satanás mismo se disfraza de ángel de luz".

Graham les dice a los cristianos que nunca deben subestimar el poder de Satanás y su capacidad para engañar a las personas y hacerles pensar que no les teme.

"Es tan astuto que engaña a algunas personas para que piensen que no existe y que no es tan poderoso para Dios, pero aun así, es una poderosa fuerza espiritual que trabaja contra Dios en todo lo que la Biblia nos envía. Por lo tanto: & # 39; Ponte la armadura de Dios, para que puedas enfrentarte a las trampas del diablo & # 39; Efesios 6:11 ", dice Graham.

El evangelista agrega que Satanás hace todo lo posible para bloquear el plan de Dios en la vida de los cristianos.

Todo lo que hace es contradecir las obras y los planes de Dios. "Él no es igual a Dios, pero de alguna manera está oculto en gran parte de nosotros, está involucrado en una batalla constante contra Dios", dice Graham.

Sin embargo, a pesar de que Satanás vino a matar, robar y destruir, Graham dice que la buena noticia es que es un enemigo derrotado. "Sí, él todavía está trabajando, pero con la muerte y resurrección de Jesucristo, ha sido derrotado, y un día la victoria de Cristo estará completa después de confirmar su fe y confianza en Jesús. Cristo, ahora y para siempre". toda la eternidad ", Graham instó a los lectores.

Fuente de noticias cristianas

Si deseas reproducir esta noticia, por favor menciona Reflexiones
Artículos Relacionados

(tagsToTranslate) iglesia (t) mundo

Deja un comentario