Video Recomendado Urgente




.- Pastor Masood y un grupo de jóvenes de la iglesia en Bangladesh decidieron salir a las aldeas para predicar el evangelio entre la gente que estaba allí y distribuir material bíblico.

En el lugar se encontraba un joven discapacitado, de 18 años, que apareció arrastrándose junto a la puerta diciendo “¡Son del pueblo del Señor! ¡Traen la verdad! ¡Por favor, no los golpees! ”Refiriéndose al pastor y sus misioneros.

En ese momento había mucha conmoción, el joven discapacitado nunca había hablado antes, Pastor Masood aprovechó la oportunidad para predicar el Evangelio de Cristo, puso sus manos sobre la cabeza del joven discapacitado y oró.

La madre del joven prácticamente cayó de rodillas frente a Pastor Masood extendió la mano y luego se aferró con fuerza a su pierna, pidiendo perdón a gritos.

Su esposo, había permanecido inmóvil ante esa escena, y de repente miró Pastor Masood como si fuera un ser divino.

El pastor, por supuesto, no tenía idea de lo que estaba pasando. En voz baja y reverente, alguien le dijo que el joven discapacitado nunca había hablado antes.

¡No es de extrañar que todos estuvieran asombrados! Pastor Masood los consoló y calmó con la paz de Cristo, y luego compartió algunas de sus propias experiencias con Jesús.

“Un milagro”

Pronto, el joven, que antes gateaba, se levantó lentamente y se enderezó. “Los asombrados aldeanos empezaron a creer que en verdad habían sido enviados del cielo”, luego organizaron una reunión de oración y esa noche, muchos fueron sanados.

Todos los presentes estaban asombrados por lo sucedido, incluso tenían miedo de acercarse al pastor porque decían que eran seres divinos.

Sin embargo, el pastor continuó predicando junto a los jóvenes que lo acompañaban, explicó cómo Jesús fue crucificado para salvar a todas y cada una de las personas del pecado y la muerte.

“Jesús es el sanador poderoso, y los milagros que acababan de presenciar fueron hechos por su mano”, dijo.

Al final del sermón, los 120 aldeanos que estaban allí habían aceptado a Cristo en sus vidas y ahora eran parte del Reino de Jesús.

Pastor Masood, su equipo y la iglesia continúan distribuyendo Biblias y predicando la palabra de Dios en los lugares donde se requiere.

Publicado por: .- Agradecemos su fidelidad a nuestros medios de comunicación. Te invitamos a suscribirte a la newsletter y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestro sitio web.

Video Recomendado Urgente



Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *