Orando por la naciónes

Hay poder en la Oración !

Orando por la naciónes

En la oración he encontrado un poder que no imaginaba

Pastora Maite Gutierrez

El Señor Todopoderoso me los continúe bendiciendo, puede ser que hoy tu te pregunte porque es necesario que yo de mi tiempo con Dios deje un tiempo para orar no sólo por mi nación sino por todas las naciones del mundo. Recordemos que aunque la vida nos haya hecho vivir fuera de nuestra nación eso no debe ser que yo delegue en aquellos que se quedaron viviendo en el pais que un día me vio nacer , déjeme decirle que tanto como el que vive en esas nación y usted que a lo mejor vive fuera debe ser su ardor en su alma, sabiendo que tú puedes poner un granito de arena a favor de tu nación, siempre guiados por El Salvador de nuestra alma.

Nos dice la biblia que hubo un hijo de Dios que a pesar de vivir lejos de su nación su corazón estaba en ella, dice que Nehemias se acerca a unos de sus hermanos de su pueblo y le pregunta cómo estaba todo , preocupado y nos declara la biblia que ellos le declaran lo que estaba aconteciendo y dice que NEHEMIAS se senté y lloro, el sintió que aunque el ya vivía fuera de su nación lo que estaba aconteciendo allí eso no le era omiso para el más bien era una carga la cual NEHEMIAS tendría que cargar y rocarle a Dios que pusiera su mano de poder. La biblia nos refleja que Nehemias se acerca a Dios con una oración sincera y eficaz y dice así en Nehemias 1.4 Cuando oí estas palabras me senté y lloré, e hice duelo por algunos días, y ayuné y oré delante del Dios de los cielos. 

Y dije: Te ruego, oh Jehová, Dios de los cielos, fuerte, grande y temible, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos; 

esté ahora atento tu oído y abiertos tus ojos para oír la oración de tu siervo, que hago ahora delante de ti día y noche, por los hijos de Israel tus siervos; y confieso los pecados de los hijos de Israel que hemos cometido contra ti; sí, yo y la casa de mi padre hemos pecado. 

En extremo nos hemos corrompido contra ti, y no hemos guardado los mandamientos, estatutos y preceptos que diste a Moisés tu siervo. 

Acuérdate ahora de la palabra que diste a Moisés tu siervo, diciendo: Si vosotros pecareis, yo os dispersaré por los pueblos;

pero si os volviereis a mí, y guardareis mis mandamientos, y los pusiereis por obra, aunque vuestra dispersión fuere hasta el extremo de los cielos, de allí os recogeré, y os traeré al lugar que escogí para hacer habitar allí mi nombre.

10 Ellos, pues, son tus siervos y tu pueblo, los cuales redimiste con tu gran poder, y con tu mano poderosa.

diciéndole tú eres el Dios temible y le presenta lo que le había prometido a su pueblo cuando está Moisés su siervo . La solución aveces la tenemos en nuestras manos aunque es un decir porque sólo Dios tiene el control de todo y de todos , pero tú clamor es el arma que apunta derecho al corazón de Dios para traer la respuesta a tu oración, hoy puede ser el día clave que te levantes y decidas levantar tu voz puede ser que hasta ahora no te habías detenido a meditar en esto , pero si has llegado aquí creo que es la voluntad de Dios que como un día NEHEMIAS siento el dolor y el fuego por clamar por su nación tú también puedas ser censible a tu nación. Recordemos que aún Cristo sigue siendo la solución para los problemas y agonías de los pueblos, no está lejano el día glorioso en que las naciones vendrán y adorarán al Rey de reyes y Señor de señores.

Al presente Dios continúa con su preciosa labor de continuar en Cristo la reconciliación del mundo.

Sea usted parte del gran despertamiento espiritual que se avecina, ore y promueva la evangelización mundial, y crea que Dios hará grandes cosas a través de su intercesión y de su Iglesia para bendición de las naciones.su hermana la Pastora Maite Gutierrez


Facebook Comments

Deja una respuesta