Noticias Cristianas – Hija de Billy Graham afirma que el fin está cerca y que es necesario orar con urgencia

Anne Graham Lotz está instando a los cristianos a llegar a un acuerdo con Dios.

Hija de Billy Graham Anne Graham
Hija de Billy Graham Anne Graham

Lotz, en una carta a Pat Robertson, presidente de Christian Broadcasting Network, dijo que el Señor le reveló que el fin está cerca y que debe comenzar una iniciativa nacional para acercar a las personas a Cristo.

Su esposo, el Dr. Dan Lotz, ha estado luchando contra las enfermedades físicas y Lotz ha estado pasando menos tiempo en la calle, en conversaciones, por lo que ha pasado más tiempo en casa.

"Como resultado, no he tenido tiempo de quedarme callado y escuchar más los susurros del Espíritu", escribió al "Club 700".

"Él nos ha revelado cosas que me han inquietado porque no estoy seguro de lo que escuché debido a mis ocupaciones". Sin embargo, Lotz dijo que el día del juicio se acerca.

"Una de las cosas que me ha impresionado es que estamos viviendo el final de la historia humana tal como la conocemos", escribió.

En obediencia, estoy tocando la trompeta … la voz de alarma … así que estoy motivando una oración nacional titulada & # 39; 777: Un llamado urgente a la oración & # 39 ;.

El llamado es que el pueblo de Dios ore durante los primeros siete días del séptimo mes, es decir, del 1 al 7 de julio. El 7 de julio, ella quiere que las personas oren y ayunen durante 7 horas. El objetivo es …

1. Dios Padre sujeta, protege y libera a su pueblo del mal que ha entrado en nuestro mundo.

2. Dios y su Hijo sean exaltados, magnificados y glorificados en su iglesia, en nuestra nación y en nuestras vidas.

3. Dios y el Espíritu Santo caen sobre nosotros de una manera nueva, obligando a la Iglesia a arrepentirse del pecado ya nuestra nación a regresar a la fe en el Dios vivo y a que surja un gran despertar espiritual nacional.

Lotz dijo que las oraciones de cada uno de los siete días se publicarán en su sitio web para unir a los cristianos con la misma voz y el mismo espíritu.

Ella enfatizó que "El llamado a la oración" no se trata de la promoción de una persona o algo así.

"Este es un llamado al pueblo de Dios a orar juntos antes de que sea demasiado tarde, y el juicio recae sobre nuestra nación".

Si deseas reproducir esta noticia, por favor menciona Reflexiones
Artículos Relacionados

(tagsToTranslate) Noticias cristianas – la hija de Billy Graham afirma que el final está cerca y que es necesario orar con urgencia (t) iglesia

Deja un comentario