Noticias Cristianas – Franklin Graham: ¡El cielo no es para los cobardes!

"Los seguidores de Jesucristo, y especialmente los pastores y líderes de la iglesia, tienen la responsabilidad de decir la verdad de las Escrituras, de llamar al pecado lo que es", Franklin Graham.

Franklin Graham
Franklin Graham

"¡El cielo no es para los cobardes!" Dijo Franklin Graham en un evento reciente celebrado en Washington, DC, ante la controversia y el desafío para aquellos que temen hablar abiertamente sobre temas morales abordados en la Biblia.

Franklin se basó en el escalofriante pasaje que advierte: "Pero los cobardes e infieles, abominables y asesinos, fornicarios y hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte en segundo lugar.

"(Apocalipsis 21: 7-8).

"Los cristianos no pueden ignorar partes de la Palabra de Dios solo porque son impopulares o causan división. Nuestra comisión es anunciar a Cristo y todo lo que Él representa. No podemos proclamar honestamente la verdad del amor de Dios sin tomar en cuenta que Dios odia el pecado. Su amor es derramado por la humanidad esclavizada. En su gracia inmerecida, está el don de la salvación. Por esta razón, todo el Evangelio debe ser predicado, como lo demuestra el apóstol Pablo ".

El evangelista citó el pasaje: "Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es el poder de Dios para la salvación de todos los que creen; primero para el judío, y también para el griego" (Rom 1:16).

"Los seguidores de Jesucristo, y especialmente los pastores y líderes de la iglesia, tienen la responsabilidad de decir la verdad de las Escrituras, llamar al pecado lo que es y reconocer que siempre ha reinado en el corazón de la raza humana. No es solo un debate sobre el aborto o la homosexualidad; todo pecado es inmoral y toda inmoralidad es mala. En los Estados Unidos de hoy estamos sufriendo una sequía épica. No es solo el malentendido básico de la Palabra de Dios, es la ausencia de la palabra completa de Dios ".

"Los cristianos están llamados a rechazar la aceptación del pecado en todas sus formas, no porque seamos personas perfectas, sino como un testimonio de la transformación que Dios produce en una vida dada a Él, lavada y purificada por la sangre de Cristo y vestida con Su justicia. Debemos ser personas resistentes a las críticas o cualquier forma de persecución. Si no mostramos valor y no permanecemos piadosamente firmes en la fe, no podemos vencer el espíritu seductor de Satanás que se apodera del mundo ".

Si nosotros, como pueblo de Dios, nos negamos a hablar contra el pecado para no molestar a los demás, somos cobardes. Estamos llamados a hacer sonar la alarma, advirtiéndoles que Dios exige obediencia a su ley perfecta, que está diseñada para el bien de la raza humana. La definición de cobarde es una que se niega a hacer lo correcto por temor a las consecuencias. "

"Somos soldados en el ejército de Dios, y no debemos tener miedo de ser etiquetados como homófobos o jueces. La gente hace juicios todos los días. Los cristianos solo tienen una norma en la que basar sus juicios y está en la Biblia. Sin En su instrucción y autoridad, no podemos saber cómo vivir, así que se nos dice que "juzguemos con juicio justo" (Juan 7:24) ".

"¿Cómo podemos temer el rechazo del mundo cuando Jesús lo dio todo por nosotros? Pero aun así, Él extiende su salvación a todos los que quieran venir a él. Él es quien nos da el poder de permanecer firmes en medio de la persecución. de lo que el mundo no afirma. Él nos da el poder para vencer el pecado ".

Si deseas reproducir esta noticia, por favor menciona Reflexiones
Artículos Relacionados

(tagsToTranslate) Noticias cristianas – franklin graham: ¡el cielo no es para cobardes! (t) iglesia

Deja un comentario