(Alemania) .- Un pastor alemán que ha sido criticado por predicar con coraje, directamente y sin complejos sobre el Evangelio dijo que cree que es su "deber predicar sin temor a la palabra de Dios"

pastor es atacado por el gobierno y los medios de comunicación
Ataque de medios y gobierno Pastor

por predicar la palabra de dios

"Si habla en voz alta y clara sobre la verdad de la Biblia, que solo hay un camino al cielo y que es Jesucristo, que solo hay un Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y no hay otro Dios fuera de él, entonces tienes un problema ", dijo el Pastor

Olaf Saif Latzel, en referencia a lo que los críticos dicen sobre él y su predicación.

Latzel predica en la histórica iglesia de San Martini en Bremen, Alemania, donde Joachim Neander escribió el famoso himno "Loor to the Lord, el Todopoderoso" en 1679.

Está comprometido a predicar con valentía acerca de Jesús, informa el diario Christian Today. Saif Latzel cree que Alemania, como muchas naciones de hoy, "está cubierta por una profunda oscuridad espiritual".

El pastor ha sido atacado en los medios de comunicación y también ha sido investigado por funcionarios del gobierno local, e incluso criticado por sus compañeros pastores que ven su enfoque muy abrupto. Sin embargo, el pastor aclaró que no retira ninguno de sus sermones y asegura que este conflicto solo demuestra que hay una "guerra espiritual entre Cristo y el diablo"

"No soy nada. Soy solo un pecador. Soy solo una herramienta para Jesucristo". "Sólo estoy predicando el Evangelio de una manera clara", dijo Latzel.

CBN informa que las predicaciones de Latzel son duras y duras, pero se opone a lo que ve como un espíritu de compromiso que parece haberse tragado a Alemania y a la iglesia estatal alemana.

Gospel Herald fuente

Si deseas reproducir esta noticia, por favor menciona Reflexiones
Artículos Relacionados

(tagsToTranslate) iglesia (t) mundo (t) persecución

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *