Los peligros de lo oculto | Apologetica Cristiana


La Biblia advierte en varios pasajes sobre los graves riesgos del ocultismo que a veces enmascara con supuestas melodías musicales inocentes.

La Palabra de Dios reconoce muy claramente la realidad de las prácticas ocultas. A lo largo de la Biblia se confirma que Satanás y sus demonios existen y, como enemigos de Dios, tienen una influencia activa en los hombres. Entrar al ocultismo significa darle la espalda a Dios y pararse junto a Satanás. Dios manda al pueblo de Israel: cuando entres en la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de esas naciones. No se le encuentre en usted que … practique adivinación, hechicero, hechicero, hechicero, adivino o mago, o que consulte a los muertos (Deuteronomio 18: 9-11). La persona que "juega" o experimenta con prácticas ocultas, sin importar las razones, está bajo el severo juicio de Dios: para quien hace esto es una abominación para el Señor (Deuteronomio 18:12).

Dios ha venido al mundo en Jesucristo para obrar una gloriosa salvación para todos los hombres. El Hijo de Dios murió en la cruz también por los pecados y tiene el poder de liberarnos por completo del hechizo de Satanás, si vas a Él sinceramente arrepentido y con fe. La Biblia dice: "No se dejen engañar; ¡Dios no se burla! Por todo lo que el hombre siembra, eso también cosechará". El que va por los caminos perdidos cosechará la destrucción eterna. Pero el que por fe sigue al Señor Jesucristo, heredará la vida eterna.

El infierno no es de ninguna manera un lugar agradable, ya que muchos de los grupos de rock lo propagan. Más bien, es el lugar de castigo para los malvados, el lago que arde, donde habrá llanto y crujir de dientes. Todas las citas en la Biblia que hablan del infierno lo hacen con una tremenda seriedad. Pero Dios no quiere la perdición del incrédulo, sino su salvación: "Vivo yo, dice el Señor Yahvé, no quiero la muerte de los impíos, sino que los impíos se aparten de su camino y vivan. tus malos caminos; ¿por qué morirás …? "(Ezequiel 33:11).

¿MÚSICA DE ROCA Y OCULTISMO?

Hay amplia evidencia de que el rock y el satanismo están relacionados de alguna manera. El infame mago Aleister Crowley es considerado el más grande satanista del siglo veinte. Además de practicar la magia negra y el satanismo, el uso de drogas y perversiones sexuales comenzó el ocultismo y el culto de Satanás a través del rock de una manera descarada. El nombre del grupo: Black Sabbath (Black Saturday). Con su nueva forma de decoración escénica en la que se ilustra el rock duro con masas negras, hechizos diabólicos y cultos de brujería, se han convertido en un ejemplo de la "Roca Oculta". Black Sabbath se convirtió en el precursor de todos aquellos grupos que en los últimos tiempos han atraído la atención por su mezcla de hard rock y ocultismo. En la portada del álbum: "Reflexión – Black Sabbath", se lee lo siguiente: "Y tú, pobre tonto que tienes este álbum en tus manos, debes saber que con eso has vendido tu alma, porque ella estará Rápidamente cautivo por este ritmo infernal, por la fuerza diabólica de esta música ".

En la canción "Nib", Lucifer (Satanás) trata de obtener el alma de los oyentes: "Oh, ámame ahora y no te arrepentirás de romper esta vida que has vivido antes de que nos conociéramos … Mi nombre es Lucifer, por favor ¡toma mi mano! "

Una de las canciones más conocidas del ya disuelto grupo LED ZEPPELIN contiene encubiertamente su "confesión" satánica; cuando gire el disco en la dirección opuesta: "¡Escuchen! Hemos estado allí … porque vivo con Satanás … me sirven. No hay escapatoria con Satanás … señor y maestro Satanás".

Un amigo cercano de los Rolling Stones después de un concierto del grupo en vivo, contó lo siguiente: "En el clímax de la primera canción:" Simpatía por el diablo ", Mick Jagger rasgó su camisa roja y descubrió un enorme tatuaje en su cuerpo que Presenté al diablo. Me pregunté si tal vez él estaba lidiando con la magia negra más intensamente de lo que imaginábamos ".

METAL PESADO

Es bien sabido que casi todos los grupos de Heavy Metal practican el ocultismo libre y abiertamente. AC / DC, uno de los grupos más conocidos de ese tipo de música, abrió un gran paso con el álbum: "Highway to Hell" (Autopista al infierno). Una de sus canciones: "Las Campanas del Infierno (Bells of Hell) contiene el siguiente texto:" No hago prisioneros, no dejo escapar ninguna vida, nadie deja que se pierda una pelea. Tengo mi campana, te llevaré al infierno, te atraparé, Satanás te atrapará. "

John Lennon, asesinado en 1980, en circunstancias misteriosas, dijo una vez: "Sé que los Beatles, como ningún otro grupo, tendrán mucho éxito. Lo sé con certeza, porque con este éxito le he vendido mi alma al diablo".

Así que podríamos continuar con la lista con Deep Purple, Uriah Heep, Eagles, Sangre Cristiana (Barcelona), Iron Maiden, Kiss, Nina Hagen, el grupo punk Sex & # 39; Pistols y muchos otros.

Muchos grupos de rock escriben sus canciones bajo la influencia de las drogas. Otros reconocen que reciben inspiración para sus composiciones a través de "un poder" que los controla.

Se sabe que hay grupos que dan una imagen de ocultismo solo para ganar dinero y alcanzar la fama. Pero los grupos de rock que juegan con cosas ocultas se abren automáticamente a las fuerzas satánicas, y pronto la "broma" inicial se convierte en algo más serio de lo que pensaban.

Un número innumerable de casos muestra que la participación activa en el mundo de lo oculto puede traer consecuencias muy serias. Cualquiera que se acerque a Satanás tarde o temprano caerá presa de sus garras. El que toca el fuego arde sin importar si cree o no en el poder de consumo del fuego. Alguien dijo una vez: "Tus oportunidades son más favorables si tienes una cobra domesticada, que si te metes en prácticas ocultas"

Etiquetas:

Facebook Comments

Deja una respuesta