Video Recomendado Urgente




.- Kabyle, una joven que nació en una familia musulmana, abandonó el Islam después de que su madre y algunos cristianos le hablaran constantemente de Jesús.

La joven cuenta que llegó un momento en su país en el que no pudo decir que era musulmana, debido a una ola de atentados en Francia, que la acercó a la religión cristiana.

“Llegué a un punto en mi vida en el que ya no podía decir que era musulmán para hablar de mi fe cuando no creía y comentar todo lo que estaba pasando. Así que decidí tomarme un tiempo para tratar de darle sentido a mi vida ”, dijo Kabyle.

Añadió: “Empecé a leer la Biblia y estaba llena de algo, ahora creo que era el amor de Dios. Una vez oré por Jesús por primera vez. Le dije: “Si eres verdaderamente Dios, ¿puedes enviar cristianos a mi camino para darme testimonio de su fe y de su encuentro con Jesús? “.

La madre de la joven siempre le hablaba de Jesús como un buen niño que reflejaba amor. Ella me dijo: “Murió en la cruz, en cambio no ha resucitado, no es Dios, pero es muy importante”.

Tiempo después conoció a unos misioneros en el patio de su colegio, y desde ese momento entabló una relación evangelizadora con ellos.

Bautizado

Cuando se sintió lista, le dijo a su madre que quería bautizarse y recibir a Cristo en su corazón.

Kabyle dice que desde su bautismo desaparecieron varios problemas personales y ya no piensa en las reglas que la devoraban.

“Antes de estresarme naturalmente, siempre tuve miedo del pasado, del futuro, del presente, era un impedimento para mi vida, y desde mi bautismo se ha asentado una cierta serenidad en mi vida, ha mejorado muchas cosas, especialmente mi relaciones. con los demás “, dijo.

Asegura que hoy está llena del amor de Dios y no tiene miedo porque confía en él y en su amor misericordioso.

Publicado por: .- Agradecemos su fidelidad a nuestros medios de comunicación. Te invitamos a suscribirte a la newsletter y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestro sitio web.

Video Recomendado Urgente



Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *