Joven Misionero de batalla es asesinado por predicar el evangelio

Un joven misionero vinculado al Ejército de Salvación fue abatido a tiros el pasado sábado 2 de diciembre mientras compartía el mensaje del Evangelio con un niño en la ciudad de Cleveland, estado de Ohio (EE. UU.).

Jared Plesec tenía 21 años y se ofreció como voluntario en el Ejército de Salvación, haciendo evangelismo y actuaciones musicales, así como enseñando clases de estudio bíblico. Según información de la estación. Fox 8 Noticias, el asesino del misionero fue identificado como William Jones, de 27 años, quien fue arrestado. La policía está investigando la motivación del crimen.

Los familiares y amigos del misionero lo describieron como una persona dulce, inteligente y llena de fe, y probablemente perdonaría a Jones. El Ejército de Salvación emitió una declaración lamentando lo sucedido: "Jared era un trabajador juvenil y miembro del Centro Comunitario de la Iglesia, la Iglesia del Ejército de Salvación en Collinwood. Jared murió mientras compartía el amor de Dios".

Según información del portal. Hola christian La declaración del Ejército de Salvación destacó que el joven voluntario tomó su uniforme, su Biblia y "Se fue en sus días libres para ser voluntario como misionero".

"Durante los últimos dos días, cientos de personas, en su mayoría jóvenes, se reunieron en el Ejército de Salvación en Collinwood para rendir homenaje a la vida de Jared. Todos tenían una cosa en común, Jared los amaba, los cuidaba y cuidaba de ellos. sus vidas fueron transformadas ", la declaración continuó.

"Hoy sentimos una gran pérdida, porque nos quitaron a Jared muy temprano. Sin embargo, nos alegramos de que esté en el paraíso con el amoroso Padre Celestial de quien se lo contó a tanta gente"., concluyó la nota del Ejército de Salvación.

El mayor Daniel Alverio del Ejército de Salvación declaró que Jared vivió para "Enseña a la gente lo que Dios era", y agregado: "Hablé con Jared muchas veces y me dijo que no tenía miedo". Lo comenté: "Jared, ten cuidado en las calles". Él siempre habló: "No tengo miedo. Sé a dónde voy. No vio problemas para ser perseguido por el Evangelio. Sabía lo que creía y estaba seguro de que, si algo le pasaba, estaría bien"..

Fuente del evangelio

Si deseas reproducir esta noticia, por favor menciona Reflexiones
Artículos Relacionados

persecución (tagsToTranslate)

Deja un comentario