Indigente escucha la palabra y cambia de manera asombrosa “Dios transforma vidas”

Fernando Ribeiro pasó por momentos de su vida en los que vio que su fe en Dios era desafiada constantemente. Cuando se convirtió en un consumidor de drogas, fue a las calles, viviendo en ellas por un tiempo, hasta que a través de Dios y la ayuda de la comunidad pudo regresar a los caminos del Señor, experimentando una transformación radical en su vida.

Todo sucedió en Araguaína, un municipio del estado de Tocantins, Región Norte del país. Actualmente agradece el apoyo de los residentes: "No voy a decir todos los nombres de quienes me ayudaron a no olvidar a nadie, puedo decir que Araguaína me ayudó", Él dijo Noticias de JM .

Fernando ya conocía el evangelio, habiendo sido pastor. Por razones personales, terminó en el mundo de las drogas, que lo distanció no solo del ministerio, sino también de su familia, su esposa y sus hijos. Sin embargo, bienvenido por una casa de recuperación de usuarios de drogas, de naturaleza cristiana, Fernando tuvo la oportunidad de reconciliarse con Cristo.

"Cuando Dios se transforma, Él se transforma. Dios cambió mi historia, me dijo que era hora de levantarse … simplemente Dios me quitó el vicio. No le dio gloria a nadie más que a Jesucristo".

Logró restablecer la relación con su esposa e hijos. Desde entonces, el ahora pastor Fernando pasó a dedicar su ministerio a la recepción de usuarios de drogas en un centro de recuperación.

En la última semana Fernando predicó en varias iglesias, siendo que "Más de 70 almas que aceptaron a Jesús". En Araguaína, según información del portal.

El caso de Fernando Ribeiro pone de manifiesto el hecho de que los pastores y los líderes de la iglesia en general también están sujetos a situaciones difíciles, especialmente por ocupar puestos de referencia en la comunidad. Es vital que la iglesia tenga esa conciencia y también busque honrar a sus pastores tanto como sea posible, ayudándolos en el camino de la fe.

Afortunadamente, Araguaína dio un excelente ejemplo de bienvenida y hoy, para la gloria de Dios, Fernando Ribeiro testifica de cuán misericordioso es Jesucristo para quienes se arrepienten y deciden regresar al camino del Evangelio.

Si deseas reproducir esta noticia, por favor menciona Reflexiones
Artículos Relacionados

iglesia (tagsToTranslate)

Deja un comentario