EL CAMINO DE LA SALVACIÓN “Porque por gracia eres salvo por la fe; y …

EL CAMINO DE LA SALVACIÓN
“Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no es de ustedes mismos, es un regalo de Dios ”(Ef. 2: 8).

Nada puede ser más complejo, complejo y difícil de entender que la religión, como se ha descrito a menudo. Y esto es cierto no solo con respecto a la religión de los paganos, incluso a muchos de los más sabios, sino también con respecto a la religión de aquellos que, en cierto sentido, eran cristianos; e incluso personas de renombre en el mundo cristiano, personas consideradas como columnas (Gálatas 2: 9) del mismo.

Sin embargo, ¡cuán fácil de entender, cuán simple y simple es la verdadera religión de Jesucristo! Siempre que lo tomemos en su forma original, como se describe en los oráculos de Dios.

Ella está perfectamente adaptada a la comprensión débil y la capacidad limitada del ser humano en su estado actual. ¡Cuán evidente es esto con respecto al fin que propone y los medios para lograrlo!

El fin es, en una palabra, la salvación; los medios para lograrlo, fe. Es fácilmente discernible que estas dos pequeñas palabras – – quiero decir: fe y salvación – – incluyen la sustancia de toda la Biblia, algo así como el núcleo de todas las Escrituras.

𝐎𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐖𝐞𝐬𝐥𝐞𝐲, Sermón 42, Volumen 2 (Versión digital)
Texto seleccionado por el reverendo Pedro Correa, pastor de la Iglesia Metodista de Chile.

𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼?
Puedes DESCARGAR Wesley’s Works gratis desde nuestro sitio web ▶ ▶ https://bit.ly/DescargaObrasdeWesley

#LaFuenteWesleyana #Devocional