Video Recomendado Urgente




.- António Madaleno, exmiembro portugués de la religión Testigos de Jehová, pasó de obtener una de las jerarquías más altas dentro de la creencia a aborrecer sus costumbres y su fe. Informe Gospel Prime.

Madaleno alcanzó el grado de anciano dentro de la religión, sin embargo, hoy cuestiona lo que vivió allí.

Hoy asegura que la religión de los testigos de Jehová comete muchas herejías y que solo podría saberlo una vez que abriera su mente.

Madaleno comenzó a investigar a fondo la religión cuando su esposa quedó embarazada; La pareja se preocupó al saber que no podían recibir una transfusión de sangre durante el parto, porque esto se considera un pecado dentro de la religión.

El hombre afirmó que comenzó a investigar la interpretación doctrinal de las transfusiones; En su investigación, descubrió que los testigos de Jehová están equivocados sobre su comprensión de esta supuesta regla.

En este sentido, Madaleno comenzó a cuestionar muchas más cosas, hasta que se dio cuenta de que los testigos de Jehová tienen varias fallas en sus interpretaciones bíblicas.

Enseñanzas controvertidas

El ex anciano aseguró que la enseñanza más controvertida de esta religión es la oposición a las transfusiones de sangre.

Afirmó que alrededor de 50.000 personas han muerto por rechazar la sangre de otros en medio de una emergencia.

Madaleno indicó que los componentes sanguíneos que hoy aprueban los testigos de Jehová estaban previamente prohibidos (albúmina, hemoglobina, etc.).

Otra enseñanza controvertida para Madaleno es que los testigos de Jehová creen que habrá algunos cristianos que vivirán después de la muerte (los que estarán en el paraíso terrenal) y 144 mil que tendrán un llamado celestial, solo que estos pueden ser llamados “Hijos de Dios”.

“Para mí, esta enseñanza está directamente en contra de lo que se enseña en el Nuevo Testamento, donde todos los cristianos tienen a Jesús como su mediador e implican directamente la salvación del individuo”, comentó.

Significado de Jesús

Como describe Madaleno, para los testigos de Jehová, Jesús es un modelo a seguir y lo considera el “hijo de Dios”.

Sin embargo, asegura que los testigos de Jehová: “tienen una visión distorsionada de Jesús allí. Como ven a Jesús a través del lente de la organización, no tienen una relación personal con él. “

Indicó que la organización de testigos, Watchtower, es la que media la relación de Dios con los fieles.

Por otro lado, Madaleno describió que los testigos de Jehová se diferencian de los cristianos principalmente por no creer: en la “Trinidad, en la inmortalidad del alma, en el infierno de fuego y en la enseñanza de que Jesús fue entronizado rey en el cielo”.

Libro

Madaleno creó un libro llamado “¡Apóstata!”; el nombre tiene que ver con su abandono de la religión de los testigos.

El libro se basa en sus 40 años de experiencia en esta religión.

Madaleno critica sus desacuerdos con los testigos de Jehová y asegura que no lo hace por odio, sino para mostrar la verdad.

Explicó que su experiencia puede ser de utilidad para muchos, ya que pasó los mecanismos de reclutamiento y “lavado de cerebro” de este grupo religioso.

Hoy Madaleno es cristiano y asegura que trabaja más en su relación personal con Dios a través de Cristo y rechazando la mediación humana.

Publicado por: .- Agradecemos su fidelidad a nuestros medios de comunicación. Te invitamos a suscribirte a la newsletter y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestro sitio web.

Video Recomendado Urgente



Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *