Crean campaña que utiliza Los 10 Mandamientos para promover ética y ciudadanía

show_image_NewsPost Joseph Farah es un cristiano conservador y uno de los fundadores del sitio de noticias de WND. "Proyecto Los Diez Mandamientos" para dar visibilidad a la Palabra de Dios en las principales ciudades de los Estados Unidos.

"El objetivo es recordar a la opinión pública, la ley moral dada por Dios a todas las personas.

Cada uno es responsable de adherirse a él, nos guste o no ", dijo." Sé que nuestro país necesita desesperadamente un recordatorio de lo que Dios requiere de todos nosotros. Tenemos que estar conscientes de nuestros pecados antes de que podamos arrepentirnos de ellos. "

El uso de carteles publicitarios para mostrar mensajes acerca de Dios no es nuevo, pero Farah dice que decidió colocar Los Diez Mandamientos con la declaración: "Así dice el Señor". No menciona ninguna iglesia o denominación específica. Para él, en estos tiempos "la sociedad está más alejada de Dios, los cristianos deben intensificar sus esfuerzos para recordarle al mundo el código moral de Dios. Sin olvidar que algunos que se llaman a sí mismos cristianos también necesitan ese recordatorio".

La idea no es solo hablar de las cosas de Dios, sino tratar de alertar a las personas y la dirección en la que va la sociedad, dejando atrás las viejas nociones de ética y ciudadanía. Aumenta la tasa de criminalidad, la inmoralidad se considera común y la corrupción en todos los niveles es desalentadora, lamenta Farah.

Él cree que las iglesias están intimidadas y no se enfrentan a los problemas importantes de la civilización. "Lo peor son los cristianos nominales. Están desobedeciendo a Dios. Quieren seguir la ley moral más básica, ignorando lo que Jesús y todos los profetas nos han enseñado".

Si deseas reproducir esta noticia, por favor menciona Reflexiones
Artículos Relacionados

iglesia (tagsToTranslate)

Deja un comentario