Ateo se convierte a Cristo al volver a la vida y asegura que vio el infierno

El ateo se vuelve hacia Cristo cuando vuelve a la vida y asegura que vio el infierno
El ateo se vuelve hacia Cristo cuando vuelve a la vida y asegura que vio el infierno

Sapru, de 48 años, creció en el sur de Asia y se convirtió en comunista ateo y ferviente desde una edad temprana. "Nunca he creído en Jesucristo o en la religión cristiana", dice.

La mayoría de sus amigos más cercanos son alcohólicos debido a que sapru también fue inducido al alcoholismo.

Su esposa, sin embargo, es un fuerte creyente de la fe cristiana, una mujer de oración que meditaba en la Biblia todos los días, sin el conocimiento de su esposo.

"Si hubiera visto a mi esposa rezar o leer la Biblia, no lo habría permitido", dice. A pesar de la condición de su esposo, Blessey continuó confiando en las promesas de Dios y oró regularmente por el arrepentimiento de Sapru.

Una noche, Sapru se emborrachó y tuvo un altercado con su esposa, en el que terminó golpeando brutalmente a ella. Salió de la casa, se metió en su taxi y huyó rápidamente en la noche.

En su estado deteriorado, su taxi chocó contra un camión y resultó gravemente herido. "Mi ojo izquierdo salió y quedó totalmente destruido", dice. "Vi la muerte cara a cara".

Cuando Blessey recibió la noticia del accidente, corrió al hospital con algunos misioneros, y al llegar se postraron ante Dios en la capilla del hospital.

Sapru
Sapru mostrando la cicatriz de su ojo izquierdo.

Blessey comenzó a leer la Biblia en voz alta y clamó al Señor por el milagro de la curación. "Le pidió a Dios que le devolviera la vida a su esposo, pero como una nueva criatura", relata Sapru.

Aunque los médicos realizaron la cirugía para salvar su vida, Sapru tuvo una experiencia sobrenatural.

Experiencia sobrenatural

"Mi alma vagaba por conseguir un asiento en el cielo", dice. "Los ángeles no me permitieron entrar al cielo, así que me empujaron al infierno".

Pero debido a la intercesión ferviente de Blessey en la oración, Sapru cree que Jesús le extendió su gracia y misericordia.

"Jesús no me permitió caer en el infierno, pero me sostuvo firmemente en sus manos poderosas con las heridas de las uñas; debido a la intercesión de su esposa". El Señor mostró a su esposa y al equipo de oración de rodillas orando por él con lágrimas.

Cuando Sapru vio a su esposa, eso tuvo un fuerte impacto en su corazón. Entonces Jesús fue a él y le dijo: Ve, sé salvo, bautízate y comienza una nueva vida en mí.

Durante la operación, hubo un momento en que el corazón de Sapru dejó de latir. "Los médicos pensaban declarar mi muerte", recuerda. "Pero después de unos segundos comencé a respirar.

"Gracias a Dios; ahora él está bien", dijo uno de los médicos.

"Cuando Jesús permitió que mi alma volviera a mi cuerpo, comencé a respirar", dice.

Entonces la voz del Señor le habló otra vez: es mejor para ti entrar en la vida con un solo ojo, que tener dos ojos y ser arrojado al fuego del infierno. Hagamos de tu vida un testimonio para dar testimonio sobre mí.

Cambio radical en tu vida.

"Me recuperé, pero mi ojo izquierdo ha sido completamente removido. No me preocupé por eso, porque el Señor quiere que esté con Él en el cielo, que esté en el infierno. Él me amó, así que no me dejó ir al Demonio con ambos ojos. ¡Alabé al Señor por su maravilloso amor!

"Confesé todos mis pecados y acepté al Señor Jesús como mi Salvador y Señor personal. Unos días después, me bauticé en el agua y ahora testifico acerca del Señor Jesucristo junto con mi familia".

Aunque solo tiene un ojo, todavía maneja su taxi. Su jefe, ahora un creyente en Jesús, le dio un auto para conducir.

"Tengo dos hijos. Estoy muy feliz de verlos regocijarse en el Señor por mi conversión".

Si deseas reproducir esta noticia, por favor menciona Reflexiones
Artículos Relacionados

. (tagsToTranslate) artículos de interés

Deja un comentario