Astronauta afirma su fe en Dios al vivir experiencias desde el espacio

jeff-williams-20160905173546
Jeff Williams, astronauta estadounidense de la NASA.

Jeff Williams, astronauta estadounidense de la NASA, es el comandante de la expedición 48 de la Estación Espacial Internacional (ISS). Recientemente, compartió algunas de sus experiencias sobre el momento en que vio la Tierra desde el exterior.

Williams pasó 534 días en el espacio, desde donde pudo presenciar de cerca la belleza creativa de Dios.

La vista es una sola imagen que profundiza tu fe cristiana.

"Cuando miro por la ventana y veo esto, me doy cuenta del trabajo creativo realizado por un Dios infinito", dijo Williams. "El diseño, la belleza, el objetivo, ves todos esos elementos y ves el orden en todos los detalles".

Williams dio una entrevista desde el espacio. El martes habló a través de un enlace de la NASA durante un Seminario Teológico de la Iglesia Bautista del Sur (30 de agosto).

espacio
Williams en su entrevista desde el espacio.

"Es una cosa estar aquí, mirar por la ventana y ver los elementos de la creación de Dios en el espacio profundo", dijo Williams, haciendo que la caminata espacial dijera "Es absolutamente otra cosa estar afuera, justo dentro de este traje que es el mantenimiento de su vida y ver a través de mi máscara no solo la amplitud y la majestad del universo. Solo se profundiza la comprensión, la observación de lo que sabemos a través de las Escrituras sobre la increíble obra creativa de Dios. Es una experiencia que te hace entender lo pequeños y bendecidos que somos. "

Williams, quien tiene antecedentes científicos, dice que las únicas personas que realmente ven un "conflicto" entre la Biblia y la ciencia son aquellas que se niegan a reconocer la existencia de Dios.

Además de trabajar en la estación espacial, que incluye paseos espaciales, dijo que todavía tiene su tiempo devocional de oración y lectura de la Palabra. Todavía encuentra tiempo para escribir sobre lo que aprende.

Si deseas reproducir esta noticia, por favor menciona Reflexiones
Artículos Relacionados

. (tagsToTranslate) artículos de interés

Deja un comentario