Bienvenidos

Se parte del equipo de Apologistas de Reflexiones del Pastor ... Enterate como unirte !

Doy gracias a Dios por tu interes en ser parte de este equipo de apologistas cristianos. Si te gusta escribir temas sobre apologética para instruir al pueblo evangélicos esta es tu oportunidad de publicar en la plataforma que Dios nos ha dado donde miles de cristianos visitan.

De que se trata esto?

Es simple. Tu tendrías acceso a publicar tus artículos y escritos sobre apologética y doctrina aquí en nuestro website donde lo leerán miles de cristianos. Ademas si tu articulo es notable entonces lo incluiremos también en nuestra aplicacion gratuita de apologética para cristianos evangélicos.

Como en todo ministerio serio existen reglas muy claras para ser parte del equipo que Dios tiene aqui en esta web:

1-Los temas controversiales dentro del cristianismo evangélico no estan permitidos para evitar divisiones, por ejemplo algunos temas no permitidos son:

-Don de lenguas

-Salvación se pierde o no se pierde

-Manifestaciones del Espíritu Santo

-Cualquier otro tema que pueda traer división entre los evangélicos. No esta permitido escribir ni a favor ni en contra de estos temas.

 

2-Para ser parte del equipo de Dios en este ministerio debes de creer en lo siguiente:

-Sola Escritura

-Sola fe

-Sola gracia

-Solo Cristo

-Solo gloria a Dios

-La iglesia sera raptada sin que pase por la tribulación

-Dios es una Trinidad

-No es necesario guardar el Sabado o la liturgia y fiestas judias

 

3-No estan permitidos los enlaces a otras paginas web a no ser que sea necesario para esclarecer algun punto importante como citar la fuente de donde se estrajo la informacion.

 

4-Todos los articulos seran escritos y no en video para evitar que luego los videos sean borrados de youtube y el articulo se quede sin la informacion.

 

5-No esta permitido la promocion de paginas de facebook, canales de youtube u otras redes sociales y paginas web personales. El objetivo es edificar y no promocionar.

 

6-Se pueden publicar articulos, debates, diferentes escritos sin restrincion siempre que sean para edificacion

 

7-Se pueden incluir imagenes dentro de los escritos

 

8-Cada apologista debera de publicar los articulos por si mismo entrando a su cuenta porque por razones de tiempo no podemos ocuparnos nosotros de publicar los articulos de otros apologistas. El metodo para publicar es super facil bien parecido a Facebook. Solo acceder a tu cuenta y publicar un nuevo articulo. Yo hare un video tutorial de como hacerlo.

 

Si estas 100% de acuerdo sigue estos pasos

1-Registra una cuenta gratis en nuestra web

2-Escribeme a mi whatsapp o mobil 786 370 5555 para comunicarme que seras parte de este equipo

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.