Anciana predica incansablemente en el aeropuerto de Brasil | Apologetica Cristiana


Para compartir el evangelio, no hay límite de edad. Durante 24 años, un siervo fiel de Jesucristo imparte la Buena Nueva de la salvación en el aeropuerto brasileño. Lea los versículos de la Biblia y distribuya folletos a todas las personas que conozca.

A los 83 años de edad, Isaura Lima Lopes habla incansablemente sobre el amor de Jesucristo a los diferentes pasajeros y trabajadores del Aeropuerto Internacional de Brasilia. Con un carrito de equipaje, su Biblia, innumerables folletos y pancartas, donde escribe diariamente textos bíblicos, ha hecho de ese lugar su púlpito de predicación.

►Ver también: Una mujer de 103 años dice que el secreto de una larga vida es Dios.

"Recibí un mensaje de Dios que decía que debía predicar a la clase más rica del país, porque no quieren saber sobre Dios, solo buscan dinero", afirma Isaura, jubilada a los 34 años, hoy está convencida. Que predicar a las almas necesitadas es el mejor trabajo.

Lopes nunca tuvo una familia debido a diferentes situaciones, desde ese momento se dispuso a servir a Dios y siempre dice que es el Señor quien lo guía.

"El Señor escribió su ley en las tablas de mi mente: & # 39; Mi siervo, los sonidos de la tierra están muy fuera de sintonía con los sonidos celestiales, es mejor no escuchar & # 39 ;," dice. Para comunicarse, siempre tenga papel y bolígrafo en su carrito. A pesar de los problemas auditivos que sufre, esto no le impide cumplir con la Gran Comisión.

"Hago lo que mi Señor Dios pide, nunca le pido a nadie mi comida, es el Dios que toca las mentes y los corazones de las personas, no me preocupo por eso, nunca me falta nada", dice Isaura.

Según el gerente, Damyres Carvalho dos Santos, Isaura siempre llega alrededor de las 7 pm. Pase gel de alcohol en la silla y en la mesa antes de sentarse y al levantarse. Deja todo limpio. Solo usa el aeropuerto para predicar. "Todos aquí la conocen". Dijo Damyres.

Isaura actualmente sobrevive con su salario mínimo de su jubilación, que utiliza para alimentarse y pagar el alquiler de un apartamento. Sin duda, ella es un ejemplo de evangelización. ¡Alegrarse! ¿Qué te impide? ¡Predíquese usted también!

Fuente: Metropoles.

Facebook Comments

Deja una respuesta