Anciana cristiana está siendo amenazada de expulsión por hacer estudios bíblicos en refugio donde vive

El caso de una posible expulsión de una anciana en California, EE. UU., Está causando una conmoción porque la mujer está siendo acusada de "Maltrato a personas mayores" predicando y haciendo estudios bíblicos en el refugio donde vive.

Una anciana está siendo amenazada con ser expulsada por hacer estudios bíblicos en el refugio donde vive
Una anciana está siendo amenazada con ser expulsada por hacer estudios bíblicos en un refugio donde vive

Veterans Home es el refugio donde vive actualmente, este es un refugio militar donde también estaba su esposo, que sirvió en la Segunda Guerra Mundial contra Corea; y para fortalecer tu fe, Artis Breau, realiza estudios bíblicos en el refugio donde la participación de otros es totalmente voluntaria.

Sin embargo, el Departamento de Asuntos de Veteranos de California (CalVet) recibió una carta de queja por las acciones de Breau exigiendo que se suspendieran los estudios, "La casa alega que necesita proteger a los residentes de esa viuda, anciana, aunque la frecuencia de sus estudios bíblicos es totalmente voluntaria", yoÉl informó Instituto de Justicia del Pacífico Quien defiende a Artis.

Según CalVet, habían presentado una queja en la que Artis obligó a otros ancianos a participar en debates bíblicos sobre la relatividad del cielo y el infierno, de modo que supuestamente uno de ellos no pudo dormir esa noche; pero la razón principal de esta demanda es la intolerancia religiosa.

"A lo largo de este proceso, hemos estado profundamente perturbados no solo por la falta de pautas constitucionales, ineptitud y falta de debido proceso en la investigación, sino más aún por la noción de que discutir opiniones religiosas sobre el estado eterno del alma se considera abuso emocional. ", dice el PJI.

Aparte de esta persecución que sufre por las personas que quieren sacarla de allí, Breau estaba orando a Dios por un evangélico – creyente judío que no es aceptado por todos en el refugio; Por demostrar y ejercer su fe en Dios, se enfrenta a una inminente expulsión del único lugar donde tiene que vivir, "Este impactante ataque del Estado contra el ejercicio de las convicciones religiosas de nuestro cliente es profundamente perturbador". Él dijo.

Actualmente está privada de hacer estudios bíblicos donde vive, con la esperanza de que el resultado de este problema sea pronto. "Artis no lucha solo por sí misma, sino por el Evangelio y por los habitantes que no pueden luchar por sí mismos contra el intento de intimidación del Estado", Él dijo Brad Dacus, presidente de PJI.

Si deseas reproducir esta noticia, por favor menciona Reflexiones
Artículos Relacionados

persecución (tagsToTranslate)

Deja un comentario