Acepto la invitación de debatir sobre el Nuevo Nacimiento en el Antiguo Testamento

Acepto la invitación de debatir sobre el Nuevo Nacimiento en el Antiguo Testamento

2 pensamientos sobre “Acepto la invitación de debatir sobre el Nuevo Nacimiento en el Antiguo Testamento

  1. Aqui estamos soy un Siervo Inutil en las manos del Señor para la Gloria de El , eso se escucha mejor no cree .

    Que desir les habla el pastor evagelista y apologista tal , recuerde que la Biblia dise no somos nada sin Dios y nada podemos aser sin El Amen .

    Xq El Mayor Es Cristo 👉 🙌

    Tambien dise el que se considere sabio agase necio Amen , es desir una cosa es defender la fe y otra muy diferente aser debates ya que se entra en contiendas cosa que para nada aprovechan al contrario eso es lo que quiere el diablo que se esten peliando situación que para el oyente es vergonzozo y por culpa de estas cosas no se quiere nada con Cristo al grado de pisotear el evangelio .

    Por ultimo usted fue llamado aser Luz del mundo para predicar El Evangelio a toda criatura ya que ahi mucha necesidad de Dios y de su Palabra , ahi le va un consejo sea mas sabio usted con la sabiduria celestial que da Nuestro Padre Dios es vez de aquel burro cabezon terco necio soberbio ignorante disque se ase llamar maestro de griego hahaha mas bien sera instrumento del enemigo xq su unico interes es aser division y querer distorsiónar el evangelio .

    Espero no se ofenda con mi comentario que es En El Amor del Señor ya que se lo dise alguien que tubo que aprender a solo soltar La Palabra de Dios y dejar Al Espiritu Santo Obrar sin importar lo que digan de nosotros ahi que dejarlos xq no estamos solos es mas Poderoso El que esta con nosotros Amen que lo que se quiera levantar en nuestra contra eso no tiene arte ni parte y ni suerte sobre los hijos de Dios .

    Bendiciones saludos y un abrazo fraterno ala distancia shalom Quien Vive Pueblo y Asu Nombre !!!!

    1. *Dios le bga,… NO veo lo MALO en que diga que es PASTOR y EVANGELISTA, pues eso es por GRACIA de DIOS, y también es APOLOGISTA pues también ESTUDIÓ, es profesionista en esa rama, Tiene su canal y como tal en sus MINISTERIOS se TIENE QUE PRESENTAR…deje usted de andar criticando al SIERVO de DIOS y si NO lo ayuda NO le critique, si ÉL fuera soberbio Dios lo sabe, y si no, Dios también lo sabe… Es Dios quien conoce el corazón y también sus intenciones.*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *